FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo se entrenó ya enfocado en el debut por la CONMEBOL Libertadores: este martes, desde las 19.15, ante Melgar en Arequipa.
En la cancha auxiliar, el plantel que dirige Jorge Almirón trabajó dividido en dos grupos: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido de ayer completaron tareas regenerativas, alternando trote con movimientos articulares y de flexibilidad, complementando la recuperación con baños de contraste (frío-calor).
El resto del plantel llevó a cabo series de trabajos de velocidad con pelota. Adolfo Gaich intensificó las tareas de campo.
Raúl Loaiza se realizó estudios en el Centro Rossi: distensión grado 2 del aductor mediano derecho.
Este domingo, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 8.30. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...