Debut copero en casa

Venta vs. Junior

Sigue el expendio tanto online como presencial para el partido del miércoles a las 19.15 contra Junior, el primero de la Copa Libertadores 2019 en el Bidegain. Mirá por dónde serán los accesos al estadio.

Venta vs. Junior

La cuenta regresiva ya tiene en vilo a todos los Cuervos y Cuervas: el próximo miércoles 13, desde las 19.15, San Lorenzo tendrá su primer partido como local en esta Copa Conmebol Libertadores. Será contra Junior de Barranquilla, por la segunda fecha del Grupo F, y para dicha cita ya está habilitada la venta online de entradas para socios e invitados.

Comprá acá tu ticket

Para adquirirlas de forma presencial, la venta sigue este miércoles, de 10 a 15 en las sedes (plateas y populares en Av. La Plata 1782; sólo plateas en Av. de Mayo 964) y a partir de las 16 en el estadio.

Recordá que también podés adquirir el Abono Anual, el Pack Popular copero  o el Abono Libertadores a platea, que incluyen la entrada para los tres partidos de la Fase de Grupos: el 13/3 ante Junior, el 2/4 contra Palmeiras y el 9/4 frente a Melgar o Caracas. 

Venta para el público visitante
  • Lunes y martes, de 10 a 19, y miércoles, de 10 a 15, en Av. La Plata 1782 y Av. de Mayo 964
  • Valor: $1.200 (sólo en pesos argentinos)
  • No habrá venta en el estadio
  • Los simpatizantes de Junior ocuparán el codo Q y accederán al Bidegain por Av. Varela
Ingresos al Bidegain


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....