FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo continúa con su preparación para el partido del próximo sábado a las 17.10 ante Newell’s en el Pedro Bidegain.
Desde las 9, tras la sesión de video análisis de la práctica de fútbol ante Deportivo Morón, el equipo conduce Jorge Almirón realizó en la cancha auxiliar una activación físico técnica con trabajos localizados de posturas de zona media, para luego completar una activación con pases, junto al profe Diego Ossés.
Posteriormente, el equipo que dirige Jorge Almirón realizó como trabajo principal un circuito físico técnico con carreras largas para encontrar la velocidad máxima de cada jugador, con centros, definición y enfrentamiento de 1 vs 1.
Cerraron la práctica con bloques de fútbol en espacios reducidos.
Adolfo Gaich, Manuel Insaurralde y Elías Pereyra, que se presentaron en el club esta mañana tras su participación en el Sudamericano Sub 20, se reincorporarán a los entrenamientos el próximo lunes.
Este miércoles, San Lorenzo volverá a trabajar a las 8.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...