FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo sigue con su preparación para visitar a Defensa y Justicia este viernes a las 21.10, en Florencio Varela.
Desde las 9, junto al preparador físico Diego Ossés, el plantel realizó 40 minutos de trabajos preventivos en el gimnasio.
Posteriormente en el Pedro Bidegain, los jugadores llevaron a cabo un calentamiento con una activación de fibras rápidas y coordinación.
Luego, con el entrenador Jorge Almirón, realizaron 30 minutos de fútbol táctico.
Nicolás Reniero completó tareas de kinesiología.
Este jueves, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego de la misma, los convocados por entrenador quedarán concentrados a la espera del partido.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...