Superliga - Fecha 13

Empate sin goles en el clásico

San Lorenzo igualó 0 a 0 contra Huracán, en un Pedro Bidegain repleto, por el postergado de la Fecha 13. Durante más de un tiempo, el Ciclón jugó con diez , por expulsión de Coloccini.

Empate sin goles en el clásico

En un Pedro Bidegain a reventar, que desbordó de pasión por los colores azulgranas, San Lorenzo terminó empatando sin goles frente a Huracán, en el partido postergado de la Fecha 13 de la Superliga. El Ciclón jugó gran parte del encuentro con diez hombres, ya que a los 32 de la primera etapa fue expulsado Fabricio Coloccini. Intentó siempre, no pudo, y se fue despedido con un sonoro aplauso.

Ambos equipos tuvieron sus chances. En la primera etapa, Blandi en dos oportunidades y Botta en un mano a mano pudieron abrir el marcador. Y la roja a Coloccini, obviamente, condicionó lo que vendría. Inmediatamente, Almirón rearmó la defensa e hizo ingresar a Ferrari (tuvo que salir Nico Reniero), por lo cual la última línea contó con cuatro jóvenes futbolistas surgidos de las Inferiores: Herrera, Ferrari, Senesi y Rojas.

San Lorenzo siempre trató de jugar por abajo, con Loaiza (de muy buen debut) y Belluschi como ejes, y volvió a preocupar al Globo en la segunda mitad (Blandi tuvo otra chance que pasó muy cerca). Además, cada vez que la visita profundizó sus ataques, Monetti respondió con gran solvencia. Para rescatar: positivas presentaciones del arquero, Loaiza, el colombiano Torres (entró por Botta), Fértoli y Peruzzi (ingresó por éste último).

La próxima cita para San Lorenzo será el viernes a las 21.10, cuando se enfrente a Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

 



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...