SUPERLIGA - FECHA 13

Esta campaña volveremos a estar contigo...

San Lorenzo arranca este 2019 con una cita imperdible: el clásico frente a Huracán, partido postergado de la Superliga, desde las 18. Dirigirá Andrés Merlos y televisará Fox Sports Premium. ¡A reventar el Bidegain!

Esta campaña volveremos a estar contigo...

El arranque de este 2019 tiene un condimento especial para San Lorenzo: será en casa, a estadio repleto, y nada menos que en el clásico contra Huracán. Esta tarde, a partir de las 18 (con televisación de Fox Sports Premium), el Ciclón renovará las ilusiones de cara a una temporada intensa y que genera gran expectativa. Este partido, postergado de la Fecha 13 de la Superliga, será arbitrado por Andrés Merlos. ¡Qué lindo es volver a estar contigo, Ciclón!

Luego de una pretemporada a fondo, realizada en gran parte en la ciudad brasileña de Porto Alegre, el equipo que dirige Jorge Almirón está listo para el arranque. Llegaron seis refuerzos (Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Fernando Monetti, Gonzalo Castellani, Héctor Fértoli y Gino Peruzzi), el entrenador pudo afianzar su idea de juego y va en busca de su primera victoria en Boedo.

La cita es una de las más esperadas por los hinchas: un nuevo encuentro frente al Globo de Parque Patricios, un choque que acumula más de 100 años de historia y que se convirtió en un clásico insoslayable del fútbol argentino. La última vez que se enfrentaron en el Nuevo Gasómetro, el 6 de noviembre de 2016, San Lorenzo ganó 2 a 0 con goles de Martín Cauteruccio y Sebastián Blanco. El año pasado, en el Tomás A. Ducó, fue empate 1-1 y el tanto del Ciclón lo marcó Nicolás Reniero.

Domingo a la tarde, cancha llena, clásico, y los colores azulgranas convocándonos de vuelta, como todos los años, como toda la vida… ¿Qué mejor combinación que ésa?

La Previa

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.