FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo completó su tercer entrenamiento en doble turno desde su llegada a Brasil.
San Lorenzo comenzó esta mañana su tercer día de entrenamientos en el Vila Ventura Ecoresort de Porto Alegre.
Desde las 7.30 (hora arg), el plantel que conduce Jorge Almirón llevó a cabo la primera sesión de fútbol formal de 70 minutos de juego, iniciando con un calentamiento de 20 minutos de movilidad articular, estimulación cardiovascular, combinada con tareas físicas y técnicas.
Gerónimo Poblete intensificó los ejercicios con pelota.
En el segundo turno, junto al preparador físico Diego Ossés los futbolistas realizaron un exigente circuito de estaciones en el gimnasio del complejo, cumpliendo con el objetivo de fuerza potencia, tanto del tren superior, zona media y tren inferior.
Los arqueros José Devecchi, Fernando Monetti, Nicolás Navarro y Sebastián Torrico completaron tareas específicas del puesto junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo.
Luego en cancha principal, el equipo que dirige Jorge Almirón llevó a cabo trabajo de posesión en espacios reducidos con superioridad numérica y cerraron la práctica con recorridos tácticos.
Este jueves, San Lorenzo volverá a trabajar en doble turno a las 7.30 y 16.30 (hora arg).
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...