pretemporada 2019

A correr, al gimnasio y a la pileta

Luego de un exigente primer turno en el Vila Ventura Ecoresort de Viamao, cerca de Porto Alegre, el plantel de Jorge Almirón realizó por la tarde una sesión de descarga muscular activa.

A correr, al gimnasio y a la pileta

En su segundo día de pretemporada en doble turno en el Vila Ventura Ecoresort, San Lorenzo arrancó a las 7.30 (hora argentina) con una nueva jornada de trabajo intenso.

Junto al preparador físico Diego Ossés, el plantel completó aeróbico continuo en terreno irregular de pendientes y espacios planos, finalizando la carga con sesión de musculación en el gimnasio.

 

Desde las 16.30 (hora arg), los dirigidos por Jorge Almirón completaron una sesión de descarga muscular activa en las piletas del complejo, con actividades dirigidas, competitivas y finalizando con una sesión en piletas de aguas termales, junto al preparador físico Diego Ossés.

Este miércoles, el plantel volverá a trabajar en doble turno, a las 7.30 y 16.30 (hora arg.)


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...