en ciudad deportiva

¡Arrancamos!

San Lorenzo comenzó esta mañana los trabajos de pretemporada de cara a la competencia que deberá afrontar este semestre en Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina.

¡Arrancamos!

Desde las 9, el plantel que conduce Jorge Almirón comenzó la jornada en la cancha auxiliar, donde llevó a cabo un circuito que tuvo como objetivo el desarrollo de la potencia aeróbica y la resistencia de fuerza. En las distintas estaciones, se incorporaron elementos de sobrecarga como pelotas, ligas, bancos y pesos libres. Algunos jugadores sumaron exámenes de prueba de esfuerzo.

Gerónimo Poblete -operado hace 30 días de una luxofractura en el segundo dedo del pie derecho- comenzó con tareas de campo.

Este viernes San Lorenzo trabajará desde las 9 en Ciudad Deportiva. El ingreso para la prensa será a las 9.30, aproximadamente y en conferencia hablará el entrenador Jorge Almirón.

Luego de la práctica, el plantel quedará concentrado en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza, donde trabajará en doble turno hasta el sábado por la tarde. El domingo a las 18 partirá rumbo a Brasil para continuar la pretemporada en Vila Ventura Ecoresort. 

ESTOS SON LOS FUTBOLISTAS QUE COMENZARON LOS TRABAJOS DE PRETEMPORADA


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...