OBJETIVO 2019

Receso y vuelta al trabajo

Tras disputar el último juego oficial de 2018 ante Estudiantes, el plantel inició el período de descanso. El 3 de enero comienza la pretemporada de cara a un 2019 con triple competencia.

Receso y vuelta al trabajo

Después de un 2018 en el que San Lorenzo disputó 39 partidos oficiales (29 por Superliga, 6 en Copa Sudamericana y 4 por la Copa Argentina, sin contar los encuentros amistosos), el juego frente a Estudiantes disputado el sábado marcó el final de la actividad formal para el plantel del Ciclón.

Los futbolistas y el cuerpo técnico encabezado por Jorge Almirón iniciaron el período de descanso hasta el jueves 3 de enero, cuando todos se reencuentren a las 8.30 en la Ciudad Deportiva para iniciar los trabajos de pretemporada de cara a un 2019 en el que San Lorenzo afrontará tres competencias: la Copa Libertadores, el torneo local y la Copa Argentina.

La planificación establece que el plantel viajará hacia Porto Alegre entre el sábado 5 y el domingo 6 de enero, para realizar la parte más exigente de la pretemporada. El lugar elegido es el Vila Ventura Ecoresort, ubicado en el municipio de Viamao (en Río Grande do Sul), que fue utilizado por la Selección de Ecuador como base durante el Mundial 2014 y que cuenta con una cancha de fútbol con medidas reglamentarias de FIFA, un centro de entrenamiento y 79 habitaciones.

El regreso a Buenos Aires del plantel de San Lorenzo está pautado para el domingo 13 de enero.

 

 

 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....