SUPERLIGA - FECHA 14

Se escapó en el final

San Lorenzo ganaba bien gracias a los goles de Ferrari y Gaich, pero en una de las últimas del partido, Chávez lo igualó para Aldosivi. Fue 2-2 en el Minella.

Se escapó en el final
Se escapó sobre el final. San Lorenzo le ganaba bien a Aldosivi gracias a los goles de Ferrari y Gaich, pero en una de las últimas del partido Chávez le dio el empate al Tiburón. La chapa del Minella cerró 2-2.
 
No obstante, San Lorenzo hizo un buen partido. Empezó cayendo, ya que a los 5 del segundo tiempo Villalba puso el 1-0 en una jugada aislada. Igual, el Ciclón se repuso, tanto desde lo numérico como desde el juego. Intentó salir jugando desde el fondo, tener la pelota y acumular muchos hombres en ataque. Llegaron los tantos de Gianluca Ferrari (el primero con la camiseta del Ciclón: un cabezazo tras un corner) y Gaich (una definición sutil ante la inminente salida del arquero). Pero el triunfo no pudo ser: a los 47 del segundo tiempo apareció Chavez y puso el 2-2 definitivo.
 
La próxima cita es en el Pedro Bidegain: el sábado, desde las 17.10, el Ciclón cerrará su participación en la Superliga por este 2018 enfrentando a Estudiantes de La Plata.
 
Es un largo camino. Hay que seguir. ¡Vamos, Ciclón!

Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...