ciudad deportiva

Práctica en el estadio

Tras la postergación del clásico vs. Huracán decidida por Superliga, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en el Bidegain y recibió el cariño de los integrantes de distintas peñas del club.

Práctica en el estadio

Tras la suspensión del clásico ante Huracán decidida por la Superliga, San Lorenzo aprovechó la mañana para sumar un nuevo entrenamiento.


Desde las 10, el equipo que conduce Jorge Almirón (que había quedado concentrado) se dividió en 4 grupos de 5 jugadores para afrontar un circuito de características físico-técnicas. En la estación 1, completaron ejercicios de recepción y centro, más reconversión defensiva a mitad de cancha, en velocidad. En la segunda, el trabajo fue pase en profundidad, definición y reconversión para un enfrentamiento de 1 vs 1, con finalización de jugada. La tercera estación consistió en despeje, velocidad de aproximación y 1 vs 1 defensivo, mientras que la última fue recepción de pase en distintas posiciones, con remate al arco.


Nicolás Navarro, Sebastián Torrico, José Devecchi y Ezequiel Chávez participaron de cada uno de los ejercicios, trabajando sobre las distintas definiciones.

San Lorenzo tendrá descanso este lunes y volverá al trabajo el martes a las 8.30. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.

Los integrantes de las distintas peñas del club del Interior del país que habían viajado a Capital para alentar al Ciclón en el clásico finalmente postergado por Superliga, fueron invitados por San Lorenzo a presenciar el entrenamiento matutino y se ubicaron en la platea Norte Baja.

 

Luego del entrenamiento, las Cuervas y los Cuervos pudieron ingresar al campo de juego del estadio para sacarse fotos con distintos integrantes del plantel azulgrana. Estuvieron presentes el presidente Matías Lammens, el vicepresidente 2º Roberto Álvarez, el prosecretario Javier Guastalegname y el intendente Alejandro Maccio. 

 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.