en ciudad deportiva

Ya dio vuelta la página

El plantel se San Lorernzo se entrenó este lunes por la mañana en Ciudad Deportiva, ya focalizado en el clásico ante Huracán, que se jugará el domingo desde las 17.10 en el Bidegain.

Ya dio vuelta la página

San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva. Desde las 9, tras los ejercicios preventivos de lesiones junto al preparador físico Diego Osses, el equipo que conduce Jorge Almirón se dividió en dos grupos de trabajo: los titulares en el partido de ayer realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo un ejercicio de 6 vs 6 de posesión a un toque, bajo presión progresiva, y fútbol en espacios reducidos con consignas de movilidad.

Nicolás Navarro, Sebastián Torrico y José Devecchi completaron tareas específicas del puesto junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo. 

Nicolás Blandi intensificó los ejercicios de recuperación con pelota, Pablo Mouche completó tareas kinésicas y a Gonzalo Rodríguez se le realizó control y llevó a cabo fisioterapia.

Este martes San Lorenzo tendrá el día de descanso y volverá a entrenarse el miércoles a las 8.30. El ingreso para la Prensa será a las 9.45, aproximadamente, para presenciar la práctica. La conferencia de prensa será el próximo jueves junto a Huracán, en la sede de Superliga en Puerto Madero.


ULTIMAS NOTICIAS

Sin descanso y con Del Prete
FUTBOL

SIN DESCANSO Y CON DEL PRETE

Luego del triunfo ante Gimnasia de Mendoza en el primer partido en casa del segundo semestre, bien temprano, San Lorenzo empezó a preparar el encuentro del lunes con Central Córdoba. Fue el primer entrenamiento de Gustavo Del Prete, el refuerzo que se incorporó en las últimas horas.

¡Para gritarlo así!
FUTBOL

¡PARA GRITARLO ASI!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!

Se viene la vuelta al Bidegain
FUTBOL

SE VIENE LA VUELTA AL BIDEGAIN

La cuenta regresiva hacia el primer partido en casa de este segundo semestre ingresa en su recta final: mañana San Lorenzo recibirá a Gimnasia de Mendoza. Aquí los convocados por Pipo, la última práctica y toda la info...