en ciudad deportiva

Regreso a las prácticas

San Lorenzo retomó los entrenamientos esta mañana en Ciudad Deportiva y ya piensa en el partido de este domingo, desde las 17.10 en el Bidegain contra Atlético Tucumán.

Regreso a las prácticas

Desde las 8.30, luego de la rutina de ejercicios físicos preventivos de lesiones y la sesión de video técnico, el plantel que conduce Jorge Almirón se dividió en dos grupos de trabajo: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido del lunes hicieron tareas de recuperación y quienes sumaron menos tiempo en campo realizaron una tarea de contenido físico. El resto de los futbolistas llevó a cabo -bajo la atenta mirada del entrenador- una tarea táctica con salidas bajo presión, transición y terminación de jugada, contenidos que luego incorporaron en una práctica de fútbol de 25 minutos ante la Reserva.


Finalizaron con trabajos específicos de deuda de oxígeno, junto al preparador físico Diego Osses.

Nicolás Navarro, Sebastián Torrico, José Devecchi y Ezequiel Chávez sumaron tareas específicas del puesto junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo. 

Gabriel Rojas (traumatismo de tobillo) hizo tareas kinésicas, mientras que Nicolás Blandi (traumatismo de rodilla), Pablo Mouche (distensión del sóleo) y Gonzalo Rodríguez (parameniscitis izquierda) intensificaron las tareas de recuperación. 

San Lorenzo volverá al trabajo mañana a las 8.30 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Sin descanso y con Del Prete
FUTBOL

SIN DESCANSO Y CON DEL PRETE

Luego del triunfo ante Gimnasia de Mendoza en el primer partido en casa del segundo semestre, bien temprano, San Lorenzo empezó a preparar el encuentro del lunes con Central Córdoba. Fue el primer entrenamiento de Gustavo Del Prete, el refuerzo que se incorporó en las últimas horas.

¡Para gritarlo así!
FUTBOL

¡PARA GRITARLO ASI!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!

Se viene la vuelta al Bidegain
FUTBOL

SE VIENE LA VUELTA AL BIDEGAIN

La cuenta regresiva hacia el primer partido en casa de este segundo semestre ingresa en su recta final: mañana San Lorenzo recibirá a Gimnasia de Mendoza. Aquí los convocados por Pipo, la última práctica y toda la info...