FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo continúa trabajando de cara al partido del domingo a las 20 ante Vélez, en el José Amalfitani.
Desde las 8.30 en el gimnasio, los jugadores comenzaron la mañana con ejercicios preventivos de lesiones, junto al preparador físico Diego Osses, mientras que Nicolás Navarro, Sebastián Torrico y José Devecchi realizaron tareas específicas del puesto y técnica, junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo.
En el estadio, el plantel que dirige Jorge Almirón -junto a sus ayudantes de campo Pablo Ricchetti y Pablo Manusovich- completaron una intensa entrada en calor, para afrontar un ensayo táctico de pase y movilidad, con idea de juego.
Pablo Mouche sufrió durante la práctica una contractura del tríceps sural. Se le realizarán estudios por la tarde. Nicolás Blandi continúa intensificando los trabajos de recuperación en su rodilla derecha.
Este sábado San Lorenzo volverá a entrenar a las 8.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Por tarde, los convocados por el entrenador quedarán concentrados a la espera del partido.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...