en ciudad deportiva

Ensayo táctico

San Lorenzo continúa trabajando de cara al partido del domingo a las 20 ante Velez en el José Amalfitani.

Ensayo táctico

Desde las 8.30, el equipo que conduce Jorge Almirón comenzó la mañana con ejercicios preventivos de lesiones junto al preparador físico Diego Osses.

En la cancha auxiliar, tras una intensa entrada en calor, el plantel realizó bloques de reducido de 6 vs 6 y ejercicios de pases, control y definición.

Posteriormente, completaron un ensayo táctico con idea de juego, dentro de una práctica de fútbol.

En la primera parte de la práctica, Nicolás Navarro, Sebastián Torrico, José Devecchi y Ezequiel Chávez llevaron a cabo tareas específicas del puesto, junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo. 

Este viernes, San Lorenzo volverá a entrenar a las 8.30 en Ciudad Deportiva. El ingreso de la Prensa para asistir a la conferencia será alrededor de las 10.45.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Que sea esta noche, Ciclón
FUTBOL

QUE SEA ESTA NOCHE, CICLON

San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.

Venta de entradas vs. Recoleta
FUTBOL

VENTA DE ENTRADAS VS. RECOLETA

El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...