En Ciudad Deportiva

Para no perder ritmo

Con Fabricio Coloccini a la par, los futbolistas de San Lorenzo que no fueron convocados para el partido contra San Martín de San Juan en Primera o Reserva se entrenaron en Ciudad Deportiva.

Para no perder ritmo

Desde las 15.30, luego de la rutina de activación física, el cuerpo técnico liderado por Claudio Biaggio dispuso en la cancha auxiliar ruedas de pases y paredes, rondós de 4 vs 2, series de 1 vs 1, ejercicios de definición y fútbol en espacios reducido de 5 vs 5.

Marcos Senesi, que sufrió un traumatismo de rodilla derecha en el partido de anoche, completó tareas kinésicas. Gerónimo Poblete, Gabriel Rojas y Matías Palacios (los tres con esguince de tobillo izquierdo con distensión ligamentaria) continúan intensificando los trabajos de recuperación y evolucionan en los tiempos previstos.

El plantel completo de San Lorenzo volverá a entrenarse este miércoles desde las 9.30. El ingreso para los medios de comunicación será a las 10.20 para presenciar la práctica. La conferencia se realizará el jueves a las 13 en forma conjunta con Racing, en la Sala de Prensa de Superliga en Puerto Madero.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.