En conferencia de prensa

“Este grupo cada vez quiere más”

Después del triunfo 2-1 ante San Martín de San Juan, Claudio Biaggio valoró la "paciencia del equipo", destacó a los jóvenes y ya pidió "poner la cabeza en Racing para seguir sumando".

“Este grupo cada vez quiere más”

El grito del Travieso retumba fuerte en el Bidegain y hace desgarrar varias gargantas. San Lorenzo consuma un nuevo triunfo, las luces de la cancha se apagan, menos la de la sala de conferencia Osvaldo Soriano, donde el Pampa Biaggio mantiene el temple tranquilo, toma el micrófono y suelta: "Sabíamos que teníamos que manejar la tenencia y esperar el momento oportuno. El primer tiempo supimos ir a buscar el empate cuando recibimos el gol y del segundo destaco la paciencia hasta que apareció el gol de Hernández"

Por otro lado, el Pampa aprovechó para aplaudir la aparición de muchos juveniles de San Lorenzo, claves en el triunfo ante San Martín: "Otra vez también tuvimos muchos jugadores surgidos del club en el campo de juego y siempre es una gran noticia. Los chicos supieron aprovechar la oportunidad que se presentó. Insaurralde era una apuesta que nos gustaba y jugó un gran partido. A Ferrari le tocó reemplazar a Gonzalo Rodríguez y cumplió con creces. Además de tener en cancha a Senesi, Pereyra y Reniero que son piezas importantes en el equipo. Estoy muy contento por la victoria y por ellos".

"Ganar en el fútbol argentino siempre es difícil, estoy disfrutando el momento porque el grupo necesitaba una victoria y está demostrando que cada vez quiere más. Ahora hay que poner la cabeza en Racing, el siguiente compromiso que será importante para seguir sumando", cerró el Pampa.

Mirá la conferencia completa

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

Posted by San Lorenzo on Monday, October 22, 2018

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...