En Ciudad Deportiva

Práctica bajo la lluvia

San Lorenzo se entrenó esta mañana con la cabeza puesta en el partido del próximo lunes a las 21 ante San Martín de San Juan en el Pedro Bidegain.

Práctica bajo la lluvia

Desde las 9.30, luego de la sesión de video técnico y la activación física en el gimnasio del estadio, el Cuerpo técnico encabezado por Claudio Biaggio dispuso una jornada de diversos trabajos con pelota de movilidad, salida, control, presión, precisión y definición.

Fernando Belluschi se sumó en la segunda parte de las tareas, sin dificultad. Nahuel Barrios no participó de la práctica por un cuadro de gastroenteritis.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana, desde las 18, en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Sin descanso y con Del Prete
FUTBOL

SIN DESCANSO Y CON DEL PRETE

Luego del triunfo ante Gimnasia de Mendoza en el primer partido en casa del segundo semestre, bien temprano, San Lorenzo empezó a preparar el encuentro del lunes con Central Córdoba. Fue el primer entrenamiento de Gustavo Del Prete, el refuerzo que se incorporó en las últimas horas.

¡Para gritarlo así!
FUTBOL

¡PARA GRITARLO ASI!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!

Se viene la vuelta al Bidegain
FUTBOL

SE VIENE LA VUELTA AL BIDEGAIN

La cuenta regresiva hacia el primer partido en casa de este segundo semestre ingresa en su recta final: mañana San Lorenzo recibirá a Gimnasia de Mendoza. Aquí los convocados por Pipo, la última práctica y toda la info...