SUPERLIGA - FECHA 8

Derrota en el Sur

San Lorenzo cayó por 2-0 ante Banfield en el Florencio Sola. Ahora el torneo tendrá un parate por la fecha FIFA y, después, buscará recuperarse ante San Martín de San Juan en el Bidegain.

Derrota en el Sur

San Lorenzo venía con el pie derecho después de la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina, pero no pudo seguir de racha y, en el Sur, cayó por 2-0 ante Banfield.

El Taladro golpeó primero con un remate de Dátolo en un rebote. Por momentos, San Lorenzo tuvo la pelota, pero le faltó profundidad para encontrar situaciones netas de gol: contó con un remate de Mouche, un tiro libre de Belluschi y otro disparo de Mussis como las situaciones más claras. De hecho, con el ingreso de Belluschi sumó volumen de juego, pero en un córner apareció Cvitanich y dejó cifras definitivas, 2-0.

Gabriel Rojas sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que Franco Moyano tuvo un traumatismo de cráneo: se le realizaron estudios y ya se está recuperando.

Ahora la Superliga tendrá un parate por la fecha FIFA y después el Ciclón buscará la recuperación cuando reciba a San Martín de San Juan en el Pedro Bidegain.



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.

Una goleada para avanzar
FUTBOL

UNA GOLEADA PARA AVANZAR

San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.

Rivales y calendario para la Copa
FUTBOL

RIVALES Y CALENDARIO PARA LA COPA

La Conmebol realizó el sorteo de la Sudamericana. San Lorenzo integrará el Grupo D y jugará contra el Santos de Neymar, ante Deportivo Cuenca de Ecuador y con Recoleta de Paraguay. El cronograma de partidos y toda la info, acá...