Superliga - Fecha 8

Tempranito en el Sur

Luego de la clasificación a cuartos de la Copa Argentina, toca el primer turno del domingo: a las 11, San Lorenzo visita a Banfield, con arbitraje de Lamolina y transmisión de Fox Sports Premium.

Tempranito en el Sur

Después del muy buen triunfo por Copa Argentina ante Estudiantes, que significó la clasificación a los cuartos de final, San Lorenzo cambia el chip y vuelve a poner los cañones en la Superliga: en el primer turno de la jornada del domingo, a las 11 de la mañana, el Ciclón visitará a Banfield en el Florencio Sola.

El Taladro acumula 2 triunfos, 3 empates y 2 derrotas en las primeras siete fechas de la Superliga. En su último partido, igualó 1-1 ante San Martín en Tucumán. Por su parte, el conjunto del Pampa Biaggio le ganó por 3-2 a Patronato con un equipo, en su mayoría, compuesto por juveniles del club. Luego, se suspendió el duelo ante Atlético Tucumán por las condiciones climáticas.

Para visitar el Sur, el Pampa confeccionó una lista de 20 concentrados, con la aparición de dos jóvenes que pueden hacer su presentación con la camiseta azulgrana: Santiago González, categoría 99 que viene de jugar en Deportivo Maipú, y Gianluca Ferrari, defensor central categoría 97.

El encuentro será transmitido por la señal de Fox Sports Premium y tendrá el arbitraje de Fernando Espinoza.

¡Y vamos, San Lorenzo!

La previa vs. Banfield

 Descargar

 


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.