en ciudad deportiva

Ya piensa en Estudiantes

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana, de cara al cruce ante el equipo platense que tendrá lugar en Mendoza este miércoles, desde las 18.30, por octavos de final de Copa Argentina.

Ya piensa en Estudiantes

San Lorenzo se entrenó esta mañana con la mente puesta en el partido del próximo miércoles ante Estudiantes de La Plata en Mendoza, correspondiente a octavos de final de Copa Argentina.

Desde las 9.30, al finalizar la activación física en el gimnasio del estadio, el equipo que conduce Claudio Biaggio realizó la entrada en calor en la cancha auxiliar para completar un circuito de pases de movilidad, presión y precisión, rondós de 4 vs 2 + 2 alternando ejercicios de fuerza explosiva y potencia. Finalizaron la práctica con un ensayo de 10 vs 10.

Este lunes San Lorenzo trabajará a las 9.30 en Ciudad Deportiva. La practica será cerrada y sin atención a la Prensa. Un protagonista hablará en rueda de prensa, el martes a las 14.45 en Aeroparque, antes de volar rumbo a Mendoza.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.