FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana, de cara al cruce ante el equipo platense que tendrá lugar en Mendoza este miércoles, desde las 18.30, por octavos de final de Copa Argentina.
San Lorenzo se entrenó esta mañana con la mente puesta en el partido del próximo miércoles ante Estudiantes de La Plata en Mendoza, correspondiente a octavos de final de Copa Argentina.
Desde las 9.30, al finalizar la activación física en el gimnasio del estadio, el equipo que conduce Claudio Biaggio realizó la entrada en calor en la cancha auxiliar para completar un circuito de pases de movilidad, presión y precisión, rondós de 4 vs 2 + 2 alternando ejercicios de fuerza explosiva y potencia. Finalizaron la práctica con un ensayo de 10 vs 10.
Este lunes San Lorenzo trabajará a las 9.30 en Ciudad Deportiva. La practica será cerrada y sin atención a la Prensa. Un protagonista hablará en rueda de prensa, el martes a las 14.45 en Aeroparque, antes de volar rumbo a Mendoza.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...