Superliga - Fecha 7

Venta vs. Atlético Tucumán

A las 10 abren las boleterías del Bidegain para el partido frente al Decano. También está habilitada la venta online.

Venta vs. Atlético Tucumán

Después del encuentro en Montevideo ante Nacional por la revancha de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana, el Ciclón volverá a jugar mañana, desde las 13.15, en el Pedro Bidegian, donde recibirá a Atlético Tucumán en busca del segundo triunfo consecutivo por Superliga.

La venta online está habilitada desde el martes y a las 10 abren las boleterías del Bidegain.

Además, vale recordar que está vigente y es obligatorio para los no socios el sistema de ingreso con carnet de invitados, el cual tiene un valor de 100 pesos y es reutilizable.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...