Superliga - Fecha 6

Luchó, volvió y ganó

Como Mussis, autor de un golazo lleno de emoción en su regreso, San Lorenzo remontó a Patronato para ganar 3-2 su primer partido del torneo y encarar con todo la revancha ante Nacional.

Luchó, volvió y ganó

El "vamos, vamos los pibes" baja desde las gradas del Bidegain. San Lorenzo presiona, empuja, acorrala a Patronato contra su arco. Los chicos surgidos del semillero azulgrana quieren florecer en este Día de la Primavera. Y con el incesante cantar de los Cuervos, el que aparece es uno que salió de las Inferiores del Ciclón hace ya unos cuantos años, triunfó en Europa y volvió al club de sus amores. Como un guía, Gonzalo Rodríguez marca rumbo en muchos aspectos y el 2-2 en el momento justo. Y ahí, entonces, el "vamos, vamos los pibes" se torna más atronador aún.

San Lorenzo creyó siempre en la remontada. Nunca bajó los brazos. Desde las tribunas y en el campo. Estuvo 1-0 en el amanecer del partido con el bautismo goleador de Gaich, tremendo sablazo, sufrió dos centros y dos cabezazos (Ledesma y Carabajal) y después del gol de Gonzalo, como para darle más épica y emoción a la noche, apareció Mussis, en su regreso a casi un año de su lesión, con un zurdazo tremendo para darle el 3-2 al Ciclón y un festejo alocado de todo el pueblo azulgrana que se le fue encima al hombre que sufrió, luchó, volvió y ganó. Como San Lorenzo.

 



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...