conferencia de prensa

“Es un partido muy importante”

Gerónimo Poblete habló ante los medios luego del entrenamiento que el plantel realizó por la mañana y explicó que ante Patronato buscarán su primera victoria en la Superliga.

“Es un partido muy importante”

Luego del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó por la mañana en Ciudad Deportiva, Gerónimo Poblete habló en la sala Osvaldo Soriano y se refirió a la importancia del partido frente a Patronato, este viernes desde las 19 en el Pedro Bidegain, correspondiente a la Fecha 6 de la Superliga.

“Sabemos que el martes (ante Nacional de Montevideo, por la revancha de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana) hay un partido definitorio, pero el del viernes es muy importante para nosotros porque todavía no sumamos de a tres en la Superliga", explicó el mediocampista.

“Podríamos tener varios puntos más. El viernes tenemos la posibilidad de sumar de a tres y de acostumbrarnos a ganar, que es lo que te exige este club. Todos queremos estar en todos los partidos. La decisión la toma el Pampa, de a acuerdo a lo que cree que es mejor para el equipo”, explicó.

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE GERONIMO POBLETE

????????? Conferencia de prensa de Gerónimo Poblete

Posted by San Lorenzo on Wednesday, September 19, 2018
 

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...