CONMEBOL Sudamericana

Venta vs. Nacional

El expendio de tickets para el compromiso de San Lorenzo por la revancha de los octavos de final continúa el martes en Uruguay.

Venta vs. Nacional

Tras el 3-1 de la ida en el Bidegain, el martes, desde las 21.15, San Lorenzo buscará sacar pasaje a los cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana cuando visite a Nacional en el Gran Parque Central. El expendio de entradas para dicho encuentro continuará en Montevideo, el martes desde las 14: el único punto de venta habilitado para los hinchas del Ciclón es la boletería de la tribuna Olímpica del Estadio Centenario. 

Para la venta es INDISPENSABLE la presentación de DNI, que también será solicitado al momento del acceso al Estadio. Sin presentación física del DNI, no será posible ni comprar ticket ni acceder al estadio. 

El precio a pagar en Montevideo por el ticket es de 1.350 pesos uruguayos. No es posible abonar en otra moneda.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El ingreso para los hinchas de San Lorenzo que acompañen al equipo al encuentro frente a Nacional, por la revancha de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana, será por la PUERTA 7 del estadio Gran Parque Central

NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO AL ESTADIO DE NACIONAL CON:
 

-Banderas mayores a 2x1 metros
-Sombrillas y paraguas 
-Ningún tipo de percusión
-Papel picado
-Pirotecnia de ningún tipo 

 

 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.

Una goleada para avanzar
FUTBOL

UNA GOLEADA PARA AVANZAR

San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.