Superliga - Fecha 5

¡A soplar, Ciclón!

Desde las 20, San Lorenzo visita a Godoy Cruz con el objetivo de prolongar su invicto y sumar la primera victoria en el torneo local. Dirige Facundo Tello y televisa Fox Sports Premium.

¡A soplar, Ciclón!

Para este semestre, los Santos vienen marchando en tres competencias: el último fin de semana, el Ciclón venció a Colón por penales y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina. En la CONMEBOL Sudamericana, San Lorenzo se quedó con el primer chico, también en la serie de octavos, ante Nacional por 3-1. Pero ahora no hay que descuidar la Superliga, donde el conjunto del Pampa Biaggio igualó los cuatro primeros encuentros: desde las 20, enfrentará a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas con el objetivo de sumar de a tres.

Por su parte, el Tomba lleva dos victorias (ante Estudiantes y Newells), un empate (Argentinos) y viene de caer por la mínima ante Talleres.

Facundo Tello será el encargado de impartir justicia en el encuentro que se podrá ver por la señal de Fox Sports Premium.

¡A soplar, Ciclón!

La previa vs. Godoy Cruz

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.