FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Los hinchas de San Lorenzo podrán estar en el estadio Malvinas Argentinas para alentar al Ciclón ante el Tomba. Mirá cómo se desarrolla el expendio de entradas en Mendoza.
El equipo de Claudio Biaggio sentirá bien de cerca el apoyo de los Cuervos en Mendoza, ya que el domingo, frente a Godoy Cruz, estará permitido el ingreso de público visitante en el Malvinas Argentinas. Los hinchas del Ciclón tendrán 7.000 localidades para la tribuna Norte y 2.500 para la Oeste techada.
La venta de entradas, que se se desarrolla exclusivamente en el estadio, continuará el domingo a partir de las 10 hasta el inicio del encuentro en la boletería Norte.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...