Superliga - Fecha 5

Venta vs. Godoy Cruz

Los hinchas de San Lorenzo podrán estar en el estadio Malvinas Argentinas para alentar al Ciclón ante el Tomba. Mirá cómo se desarrolla el expendio de entradas en Mendoza.

Venta vs. Godoy Cruz

El equipo de Claudio Biaggio sentirá bien de cerca el apoyo de los Cuervos en Mendoza, ya que el domingo, frente a Godoy Cruz, estará permitido el ingreso de público visitante en el Malvinas Argentinas. Los hinchas del Ciclón tendrán 7.000 localidades para la tribuna Norte y 2.500 para la Oeste techada.

La venta de entradas, que se se desarrolla exclusivamente en el estadio, continuará el domingo a partir de las 10 hasta el inicio del encuentro en la boletería Norte.

Los precios
General: $500
Platea: $ 1.000

ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.

Una goleada para avanzar
FUTBOL

UNA GOLEADA PARA AVANZAR

San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.