FUTBOL
“ME GENERA ORGULLO ESTAR EN SAN LORENZO”
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
Claudio Biaggio habló ante los medios luego del entrenamiento matutino y se refirió al presente del equipo, de cara al encuentro de este domingo ante Godoy Cruz, en Mendoza.
“Todavía no puedo confirmar el equipo frente a Godoy Cruz y quién será el reemplazante de Reniero. Mañana vamos a decidir qué es lo mejor”, explicó Claudio Biaggio en el inicio de la conferencia de prensa que realizó este mediodía en la sala Osvaldo Soriano, luego del entrenamiento matutino del plantel en Ciudad Deportiva.
El entrenador destacó que el Ciclón se encuentra disputando las tres competencias (Superliga, CONMEBOL Sudamericana y Copa Argentina) y manifestó que el próximo “es un partido importante porque nosotros necesitamos ganar, en lo anímico va a ser importante, y para que no se alejen los de arriba”.
Y agregó: "No estoy intranquilo por no haber ganado todavía en la Superliga. Al contrario, estoy tranquilo porque sé que este equipo va a empezar a ganar. Hoy arriesgamos más, presionamos más arriba, los laterales pasan al ataque mucho más que en el torneo anterior… Ahora intentamos otra cosa y el riesgo es que el rival aproveche los espacios”.
????????? Conferencia de prensa de Claudio Biaggio
Posted by San Lorenzo on Friday, September 14, 2018
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.
San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.