Superliga - Fecha 4

Parda en el clásico

Con gol de Blandi, San Lorenzo igualó 1-1 ante River en el Pedro Bidegain y sigue invicto en el torneo, con cuatro empates. En la próxima fecha, el Ciclón visita a Godoy Cruz, en Mendoza.

Parda en el clásico

En un primer tiempo muy parejo y bastante abierto, River golpeó primero gracias a una jugada individual de Quintero, que gambeteó de derecha a izquierda y definió por abajo junto al palo izquierdo de Navarro. San Lorenzo ya había contado con dos chances claras, ambas en los pies de Reniero: una despejó Armani y la otra se desvió en el camino al arco.

En la segunda mitad, el Ciclón comenzó a hacerse cargo de la pelota y con mucho énfasis empezó a hacer los méritos necesarios para empatar el partido. Y fue hasta que tuvo premio, en un córner desde la izquierda que Blandi conectó con un testazo que venció a Armani. El gol desacomodó la estructura del partido, Reniero vio la roja por doble amarilla, y no quedó mucho margen para ir por más: la chapa se fue 1-1.

Con este resultado, el Ciclón acumula cuatro empates en esta Superliga. En la próxima fecha, enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza, después del fin de semana libre por la fecha FIFA.



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.