A 50 años

Homenaje a Los Matadores

En la previa al clásico con River, el Bidegain abrazó a los héroes del primer campeón invicto del fútbol argentino. Todos de pie para aplaudir a un equipo inolvidable...

Homenaje a Los Matadores
Una de las características del tiempo es correr inexorablemente. Porque, pese a todo, la luna siempre le cede su lugar al día, y el sol muere en la noche. No obstante, hay momentos que parecen guardarse en el algún cajón del corazón y salir a gambetear en noches como éstas: en homenaje a los 50 años de aquel título histórico del Metropolitano 68, Los Matadores pisaron al campo de juego del Pedro Bidegain para captar un aplauso más de su gente.
 
Después se sumó el plantel actual del Ciclón, y todos juntos levantaron las manos haciendo el saludo típico. "Vaaaaaamooooos, Los Matadoooooreeeees, que esta noche tenemos que ganaaaar...", cayó de la tribuna. La emoción era palpable. La nostalgia, la verdadera protagonista. La historia azulgrana debe estar sonriendo.
 
Estuvieron presentes: Rodolfo Fischer, Antonio Rosl, Alberto Rendo, Oscar Calics, José Rafael Albrecht, Sergio Villar, Agustín Irusta, Héctor Rodolfo Veira, Víctor Hugo Doria, Pedro Soma, Roberto Espósito, Enrique Chazarreta y Alfredo Weber (Preparador Físico). En representación de los que ya juegan para el equipo de los invisibles estuvieron: Marcelo Buttice (Carlos Buttice), Carmen Serra (Roberto Telch) y José Amado (Abraham Amado).
 

 



ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.