SUPERLIGA - FECHA 3

Empate en Santa Fe

Se escapó sobre el final: San Lorenzo ganaba con gol de Reniero, pero Unión lo igualó en una de las últimas del partido. Fue 1-1 en el 15 de Abril. El sábado se viene River en el Bidegain.

Empate en Santa Fe
Una lástima, Ciclón. San Lorenzo lo ganaba 1-0 con gol de Reniero, pero en una de las últimas del partido, Unión lo empató y la chapa se fue 1-1 del 15 de Abril.
 
San Lorenzo había pegado primero en una buena jugada colectiva que inició y culminó Reniero con un cabezazo frontal inatajable. En el medio, Blandi se vistió de asistidor y le cedió el centro con el botín derecho.
 
La mejor faceta del conjunto del Pampa Biaggio fue en la primera etapa, donde con la incorporación de los laterales, el desnivel de Mouche y la referencia de su doble-nueve, dominaba el trámite del partido.
 
Con el correr de los minutos, el Ciclón fue perdiendo volumen de juego, Unión se agrandó, y Navarro se lució con tapadas determinantes: hasta le atajó un penal a Gómez. De todas formas, cuando ya empezaba a contar el tiempo de descuento, Fragapane le dio el empate al local y no quedaría margen para más.
 
Ahora San Lorenzo recibirá a River el sábado, desde las 20, en el Pedro Bidegain.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.