CONMEBOL SUDAMERICANA

¡Queremos la Copa!

Desde las 19.30, San Lorenzo va por otro paso continental: enfrenta a Nacional de Uruguay por la ida de los octavos de final. Dirige Raphael Claus y televisa Fox Sports. ¡Vamos, Ciclón!

¡Queremos la Copa!

Lo intangible, a veces, hasta juega partidos aparte. Cuestiones que no se pueden palpar. Las ganas, los sueños, los latidos del corazón, los nervios y la ilusión caen en forma de papelitos en el Nuevo Gasómetro cuando sale el equipo, los más grandes son banderas que flamean al compás del viento y los aún más grandes se convierten en cánticos que bañan al Ciclón. Los jugadores levantan las manos, aplauden, suena "el Ciclón, el Ciclón, el Ciclón". La pelota vuelve a rodar: otra historia está por comenzar.

Desde las 19.30, San Lorenzo recibirá a Nacional en el Pedro Bidegain por el partido de ida de la CONMEBOL Sudamericana en busca de otro paso en este camino hacia la conquista de la Copa.

San Lorenzo viene de eliminar a Atlético Mineiro y a Deportes Temuco, mientras que Nacional había sido eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores y se incorporó a este certamen en la Fase 2, en la que eliminó a Sol de América con un global de 1-0. En el torneo doméstico, el Bolso está en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje ideal en cinco partidos.

El encuentro será televisado por Fox Sports, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus.

Y así, sin más: ¡Vamo', San Lorenzo, nomá! ¡A darle otro pasito a la ilusión!

La previa vs. Nacional

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.