SUPERLIGA - FECHA 2

Empate bajo la lluvia

San Lorenzo igualó 2-2 frente a Lanús, por la segunda fecha de la Superliga. Botta y Blandi convirtieron los goles para el Ciclón, que el miércoles recibirá a Nacional por la CONMEBOL Sudamericana.

Empate bajo la lluvia

En su primera presentación como local en la Superliga, el Ciclón empató 2 a 2 contra Lanús, en una noche lluviosa, en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo pegó primero, a los 26 minutos de la etapa inicial, cuando Rubén Botta puso el 1 a 0 tras recibir un largo pase de Marcos Senesi desde el fondo. Y diez minutos más tarde, Nico Blandi aprovechó una precisa asistencia del debutante Elías Pereyra, que la cruzó de izquierda a derecha, para decretar la ventaja por 2 a 0.

Sin embargo, Lanús iba a contestar antes de que finalizara el primer tiempo, a los 42, por intermedio de Sebastián Ribas. Y así se fueron al descanso.

Sin demasiado tiempo para acomodarse, San Lorenzo sufrió el empate al minuto del complemento, cuando Nicolás Thaller conectó de cabeza para sellar el 2 a 2.

El Ciclón lo buscó y tuvo chances para desnivelar, sobre todo por sendos cabezazos de Blandi y una media chilena que el capitán no pudo conectar con comodidad. Pero no hubo caso: fue empate contra el Granate, por lo cual San Lorenzo sumó la segunda igualdad en igual cantidad de partidos (y con idéntico resultado).

El plantel quedó concentrado en la noche del domingo y se entrenará este lunes por la mañana, de cara al partido frente a Nacional, el próximo miércoles, en el Pedro Bidegain, por los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...