En su primera presentación como local en la Superliga, el Ciclón empató 2 a 2 contra Lanús, en una noche lluviosa, en el Nuevo Gasómetro.
San Lorenzo pegó primero, a los 26 minutos de la etapa inicial, cuando Rubén Botta puso el 1 a 0 tras recibir un largo pase de Marcos Senesi desde el fondo. Y diez minutos más tarde, Nico Blandi aprovechó una precisa asistencia del debutante Elías Pereyra, que la cruzó de izquierda a derecha, para decretar la ventaja por 2 a 0.
Sin embargo, Lanús iba a contestar antes de que finalizara el primer tiempo, a los 42, por intermedio de Sebastián Ribas. Y así se fueron al descanso.
Sin demasiado tiempo para acomodarse, San Lorenzo sufrió el empate al minuto del complemento, cuando Nicolás Thaller conectó de cabeza para sellar el 2 a 2.
El Ciclón lo buscó y tuvo chances para desnivelar, sobre todo por sendos cabezazos de Blandi y una media chilena que el capitán no pudo conectar con comodidad. Pero no hubo caso: fue empate contra el Granate, por lo cual San Lorenzo sumó la segunda igualdad en igual cantidad de partidos (y con idéntico resultado).
El plantel quedó concentrado en la noche del domingo y se entrenará este lunes por la mañana, de cara al partido frente a Nacional, el próximo miércoles, en el Pedro Bidegain, por los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.