Descargar app Sede 2.0

Refuerzo 2018

Daniel Hernández firmó su contrato

El mediocampista de 27 años selló su vínculo con San Lorenzo a préstamo por un año. Hoy comienza a entrenarse y luego será presentado junto a Poblete ante los medios.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Nuevo refuerzo azulgrana. Daniel Hernández, apodado el Travieso, mediocampista ofensivo de 27 años, se define como "un volante creativo, con habilidad y técnica".

Desde que debutó en la temporada 2013/14 en Once Caldas ha pasado por Independiente de Medellín, Atlético Paranaense de Brasil, Baniyas SC de Emiratos Árabes y el Rionegro Aguilas colombiano

¿Por qué le dicen Travieso? "El apodo me lo puso un comentarista de mi país porque decía que me atrevo en el área a tirar un caño, un sombrero. Pero siempre lo hago con la seriedad y buscando el peligro para el arco de enfrente

Hernández viene de jugar en Rionegro Aguilas de Colombia, donde disputó 49 partidos entre 2017 y 2018, convirtiendo nueves goles. Al Ciclón llega a préstamo por un año y este viernes comenzará a entrenarse con el grupo que conduce Claudio Biaggio. Luego de la práctica será presentado junto a Gerónimo Poblete en conferencia de prensa. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
OBJETIVO 2019

Receso y vuelta al trabajo

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Parda en el Bidegain

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Despedida en casa

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Todo listo para despedir el año