conmebol sudamericana

Por otro paso

Desde las 19.30, San Lorenzo enfrenta a Deportes Temuco en el Germán Becker en busca del pase a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana. Televisa Fox Sports y dirige Carlos Orbe.

Por otro paso

Las valijas cargadas de ilusión. La mente puesta en el objetivo y con el sueño como bandera, San Lorenzo visita a Deportes Temuco en el Germán Becker con el objetivo de clasificarse a los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana, uno de los principales objetivos para el equipo del Pampa Biaggio en este semestre.

El encuentro de ida, debido a la alineación indebida de Jonathan Requena, fue dado por ganado por el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL al Ciclón por 3-0.

San Lorenzo viene de debutar en la Superliga con un empate 2-2 ante Tigre de visitante, con goles de Blandi y Reniero. Por su parte, el conjunto chileno empató 1-1 con Palestino, también por el torneo doméstico, donde se encuentra undécimo.

Carlos Orbe, ecuatoriano, es el encargado de impartir justicia en el encuentro que comenzará a las 19.30 con la transmisión de Fox Sports. El ganador de esta llave se medirá en octavos de final con Nacional de Uruguay, que eliminó a Sol de América.

Vamos por el objetivo.

Para darle otro pasito a la ilusión.

Y vamos, San Lorenzo, nomás. 

Previa vs. Deportes Temuco

 Descargar

 


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.