Superliga - Fecha 1

Otra ilusión se pone en marcha

San Lorenzo inicia su camino en el torneo local: desde las 21, visita a Tigre en el José Dellagiovanna. Dirige Fernando Espinoza y televisa TNT Sports. ¡Vamos, Ciclón, con todo en el debut!

Otra ilusión se pone en marcha

Llegó el día. Es hoy. La espera terminó y vuelve arrancar la Superliga. Y el inicio de una nueva ilusión siempre se vive con mucha expectativa: desde las 21, el Ciclón visitará el José Dellagiovanna para enfrentar a Tigre.

Después de una larga pretemporada que incluyó trabajos en la Ciudad Deportiva y en Cardales, el equipo dirigido por el Pampa Biaggio disputó dos encuentros oficiales, por la Copa Argentina y Conmebol Sudamericana. Por su parte, el Matador de Victoria viene de caer por 2-0 ante Central Córdoba y quedar afuera de la Copa Argentina. Además, el Ciclón podrá contar con dos caras nuevas: Ariel Rojas y Pablo Mouche.

Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia y el partido lo vas a poder mirar por la señal de TNT Sports.

Y que sea un buen primer paso, Cuervo, para volar bien alto... ¡Vamos, Ciclón!

La previa vs. Tigre

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.