Superliga

El camino del Ciclón

San Lorenzo ya tiene confirmado su fixture para la Superliga 2018/2019: el debut será ante Tigre, en Victoria. Además, será local en los clásicos ante Huracán, Independiente y River.

El camino del Ciclón

Una nueva ilusión se pone en marcha: San Lorenzo ya tiene su camino definido para la Superliga 2018/2019, que arrancará el fin de semana del domingo 12 de agosto, ante Tigre en Victoria. Una fecha más tarde, el Ciclón hará su presentación en el Pedro Bidegain ante Lanus.

Además, el conjunto azulgrana será local en tres clásicos: contra River en la fecha 4, ante Huracán en la 13 y frente a Independiente en la 17. Los otros clásicos serán ante Racing, en la 10, y versus Boca, en la 22, ambos en condición de visitante.

Y que sean 25 pasos para llegar al objetivo máximo... ¡Vamos, Ciclón!

Repasá el fixture completo


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...