En conferencia de prensa

“Rojas tiene jerarquía y personalidad”

El Pampa Biaggio valoró la llegada del volante zurdo, le dio la bienvenida y también se refirió debut del próximo lunes por Copa Argentina: "San Lorenzo tiene que ser protagonista".

“Rojas tiene jerarquía y personalidad”

Luego de la práctica matutina, el entrenador Claudio Biaggio habló en conferencia de prensa en la sala Osvaldo Soriano. El Pampa le dio la bienvenida a la flamante incorporación, Ariel Rojas, "un jugador de jerarquía, que tiene experiencia y personalidad".

El DT, por otra parte, se enfocó en el inicio de la competencia oficial, el lunes desde las 21.10, ante Racing de Córdoba, en Sarandí, por los 32avos de final de la Copa Argentina: "Es un torneo cada vez más importante y San Lorenzo tiene que ser protagonista".

Mirá la conferencia completa

Conferencia de prensa del DT. Claudio Biaggio

Posted by San Lorenzo on Friday, July 13, 2018

 


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.