Pretemporada 2018

Ensayo final

San Lorenzo disputó en Brasil el último amistoso antes de afrontar la triple competencia del semestre: en el Arena Condá, perdió 2-1 con Chapecoense y el gol azulgrana lo convirtió Paulo Díaz.

Ensayo final

San Lorenzo tuvo su última prueba de pretemporada antes de afrontar un semestre con triple competencia. En el Arena Condá, el Chapecoense sorprendió de entrada y se puso en ventaja gracias a Wellington Paulista, pero a partir de ahí el Ciclón reaccionó y fue en busca del empate, que llegó a través de un cabezazo impecable de Paulo Díaz, luego de un córner ejecutado por Pablo Mouche.

Tras el 1-1, el desarrollo de esa primera mitad fue muy parejo hasta que sobre el final apareció Luiz Otavio para adelantar nuevamente al dueño de casa. El equipo dirigido por Claudio Biaggio salió con todo después del descanso y al minuto tuvo la igualdad en los pies de Reniero, pero el travesaño dijo que no.

Siguió yendo el Ciclón, con mucha gente en ataque y algunas buenas combinaciones, estuvo cerquita del gol Gaich, también Merlini, desbordó Santiago González, probó Berterame, pero el amistoso finalizó 2-1 en favor del Verdao.

El 11 azulgrana: Navarro; Salazar, Coloccini, Díaz, Rojas; Piris da Motta, Castro; Acevedo, Botta, Mouche; Reniero. Luego ingresaron: Gattoni, Zalazar, Pereyra, Quignon, Insaurralde, Merlini, González, Berterame y Gaich.

El plantel de San Lorenzo, compuesto por 24 jugadores, viajará este jueves a las 9 de la mañana rumbo a Buenos Aires, y ya se enfocará en el debut oficial del semestre, el lunes, desde las 21.10, ante Racing de Córdoba, en la cancha de Arsenal de Sarandí, por los 32avos de la Copa Argentina.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...