FUTBOL
SAN LORENZO TIENE OTRA CARA NUEVA: SE SUMO EMILIANO AMOR
El defensor se sumó al grupo en la Ciudad Deportiva y compartió su primera práctica con sus nuevos compañeros, tras firmar su contrato hasta diciembre de 2027.
El plantel se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva y tras el almuerzo partió rumbo a Chapecó, donde mañana desde las 20.30 jugará un partido amistoso ante Chapecoense.
San Lorenzo realizó esta mañana una nueva práctica en Ciudad Deportiva, como parte de la preparación para las competencias que deberá a afrontar este semestre.
Desde las 10, luego de la sesión de video técnico y la activación física en el estadio, los dirigido por Claudio Biaggio llevaron a cabo series de trabajos pelota de control, presión y precisión. Posteriormente alternaron un ensayo táctico de 10 vs 10, con ejercicios de pase y definición. El plantel cerró la práctica con tareas de pelota parada.
La delegación -conformada por 24 futbolistas- viajó luego del almuerzo a Chapecó, donde mañana a las 20.30 disputará un amistoso ante Chapecoense.

El defensor se sumó al grupo en la Ciudad Deportiva y compartió su primera práctica con sus nuevos compañeros, tras firmar su contrato hasta diciembre de 2027.
Luego del triunfo ante Gimnasia de Mendoza en el primer partido en casa del segundo semestre, bien temprano, San Lorenzo empezó a preparar el encuentro del lunes con Central Córdoba. Fue el primer entrenamiento de Gustavo Del Prete, el refuerzo que se incorporó en las últimas horas.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!
Te acercamos una guía interactiva de preguntas y respuestas para que encuentres toda la información de manera rápida y sencilla para ingresar al Bidegain.