FUTBOL
SAN LORENZO TIENE OTRA CARA NUEVA: SE SUMO EMILIANO AMOR
El defensor se sumó al grupo en la Ciudad Deportiva y compartió su primera práctica con sus nuevos compañeros, tras firmar su contrato hasta diciembre de 2027.
Quinto doble turno de la semana para el plantel de San Lorenzo, que, ya con Mouche, continúa con la intensa puesta a punto de cara a un semestre en el que tendrá triple competencia.
San Lorenzo arrancó esta mañana el quinto doble turno programado para esta semana. Desde las 9.30, el plantel conducido por Claudio Biaggio, con Cristian Manfredi y Alejandro Albornoz como ayudantes de campo, completaron el circuito de tareas físicas preventivas en el complejo Le Dome del Sofitel La Reserva Cardales, supervisados por los PF Gonzalo Boreán y Maximiliano Figueras.
Posteriormente, en las canchas del hotel, los futbolistas realizaron series de trabajos de movilidad y definición con diferentes cargas, ejercicios de explosión, series de desmarque, presión y precisión en espacios reducidos, alternados con pasadas intermitentes. Cerraron la práctica con movimientos tácticos en una práctica de fútbol de 11 vs. 11, en dimensiones reducidas del campo.
Por la tarde, San Lorenzo completó el doble turno con Pablo Mouche entrenando a la par.
Tras la activación física en campo, el plantel realizó una intensa entrada en calor con pelota para afrontar bloques de presión, precisión y definición. Posteriormente hizo un ensayo táctico con diversas variantes.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 8 y luego los futbolistas quedarán liberados. La próxima práctica será el lunes por la tarde.
El defensor se sumó al grupo en la Ciudad Deportiva y compartió su primera práctica con sus nuevos compañeros, tras firmar su contrato hasta diciembre de 2027.
Luego del triunfo ante Gimnasia de Mendoza en el primer partido en casa del segundo semestre, bien temprano, San Lorenzo empezó a preparar el encuentro del lunes con Central Córdoba. Fue el primer entrenamiento de Gustavo Del Prete, el refuerzo que se incorporó en las últimas horas.
San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!
Te acercamos una guía interactiva de preguntas y respuestas para que encuentres toda la información de manera rápida y sencilla para ingresar al Bidegain.