pretemporada

No se detiene

San Lorenzo continúa con su preparación en doble turno en Los Cardales para las competencias que deberá afrontar este semestre.

No se detiene

Esta mañana, desde las 9, los dirigidos por Claudio Biaggio realizaron una rutina de fortalecimiento muscular en el gimnasio. Posteriormente, en las canchas del Sofitel, el plantel llevó a cabo la entrada en calor con pelota para realizar bloques de variantes tácticas, divididos en dos grupos. Cerraron la práctica con series de pasadas intermitentes. 

Fabricio Coloccini, recuperado de una fatiga muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho, se entrena a la par del grupo.

Por la tarde, San Lorenzo completó el doble turno con la activación física en cancha y una exigente entrada en calor con pelota. Le siguieron series de ejercicios de movilidad, de presión, precisión y desmarque, movimientos tácticos y bloque de fútbol de 11 vs. 11 con consignas específicas y en dimensiones de cancha reducidas.

Este viernes, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9 y a las 16 en el Sofitel La Reserva Cardales.


ULTIMAS NOTICIAS

Sin descanso y con Del Prete
FUTBOL

SIN DESCANSO Y CON DEL PRETE

Luego del triunfo ante Gimnasia de Mendoza en el primer partido en casa del segundo semestre, bien temprano, San Lorenzo empezó a preparar el encuentro del lunes con Central Córdoba. Fue el primer entrenamiento de Gustavo Del Prete, el refuerzo que se incorporó en las últimas horas.

¡Para gritarlo así!
FUTBOL

¡PARA GRITARLO ASI!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!