Esta mañana, desde las 9, el equipo dirigido por Claudio Biaggio se trasladó al Complejo Arawak, donde realizó la activación física para afrontar una exigente entrada en calor. Tras un circuito de trabajos con pelota de desmarque y precisión con obstáculos, los futbolistas completaron series de ejercicios de pase y presión en espacios reducidos. Cerraron la práctica con bloques de movimientos tácticos dentro de una práctica de fútbol.
Luego de compartir la victoria de la Selección Argentina, San Lorenzo se entrenó desde las 18.15, en el Complejo Loma Verde de Cardales. Tras los ejercicios físicos preventivos de rutina, el cuerpo técnico planificó una intensa entrada en calor con pelota para llevar a cabo series de movimientos tácticos. Los arqueros Sebastián Torrico, Nicolás Navarro, José Devecchi, Lautaro López y Ezequiel Chávez completaron trabajos específicos con el entrenador Juan Docabo.
Este miércoles, desde las 9.30, en el Complejo Arawak, el Ciclón realizará una práctica de fútbol ante Talleres de Remedios de Escalada. La misma será a puertas cerradas. Por la tarde, el plantel llevará a cabo un entrenamiento regenerativo