EN CIUDAD DEPORTIVA

Sigue el trabajo

San Lorenzo continúa con la puesta a punto para afrontar la triple competencia que se avecina.

Sigue el trabajo

Esta mañana, luego de los análisis clínicos de rutina, el equipo que dirige Claudio Biaggio completó desde las 9.30 el circuito de ejercicios físicos en el gimnasio del estadio. En la cancha auxiliar, el plantel llevó a cabo rondós de movilidad, presión y precisión; un ensayo táctico por puestos y bloques de fútbol en espacios reducidos de 10 vs 10, alternando circuito pases.

Nicolás Blandi (esguince del ligamento colateral medial de rodilla) comenzó las tareas de kinesiología. Su recuperación será de dos semanas aproximadamente.

Nahuel Barrios sufrió un esguince del ligamento colateral medial de rodilla izquierda, al sufrir un accidente doméstico ayer por la tarde.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenar a las 8.30 en Ciudad Deportiva. Luego de la práctica, el plantel permanecerá concentrado en el Hotel Sofitel la Reserva Cardales, donde entrenará a las 15.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Sin descanso y con Del Prete
FUTBOL

SIN DESCANSO Y CON DEL PRETE

Luego del triunfo ante Gimnasia de Mendoza en el primer partido en casa del segundo semestre, bien temprano, San Lorenzo empezó a preparar el encuentro del lunes con Central Córdoba. Fue el primer entrenamiento de Gustavo Del Prete, el refuerzo que se incorporó en las últimas horas.

¡Para gritarlo así!
FUTBOL

¡PARA GRITARLO ASI!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia de Mendoza y cosechó su primer triunfo del Clausura. El gol lo marcó Auzmendi sobre el final. ¡Vamos!