EN CIUDAD DEPORTIVA

¡Arrancamos!

San Lorenzo comenzó esta tarde la pretemporada, que le servirá de preparación para afrontar los compromisos por el torneo local, Conmebol Sudamericana y Copa Argentina.

¡Arrancamos!

Desde las 15.30, el equipo que conduce Claudio Biaggio realizó la rutina de activación en el gimnasio del estadio. Luego en la cancha auxiliar, los futbolistas llevaron a cabo la entrada en calor con pelota para afrontar bloques de fútbol reducido de 7 vs 7, divididos en 3 equipos con comodines, alternando pasadas intermitentes de distinta intensidad. El cierre de la práctica fue con ejercicios de flexibilidad y movilidad. Bautista Merlini trabajó a la par del grupo.


Sebastián Torrico, Fernando Belluschi y Franco Mussis completaron tareas de campo y se recuperan en los tiempos previstos. 

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9.30 en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Listado de jugadores:

Debido a que durante el receso disputaron diferentes encuentros con sus respectivas selecciones, se dispuso que los futbolistas Paulo Díaz y Robert Piris da Motta comiencen a trabajar el lunes 18 de junio. Y Elías Pereyra se incorporará luego de finalizar su tarea como sparring de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...