¡hasta la vuelta!

RECESO POST TEMPORADA

Ya clasificado a la fase de grupos de la Libertadores 2019, San Lorenzo inició su descanso de cara al segundo semestre, donde competirá por el torneo local, la CONMEBOL Sudamericana y la Copa Argentina.

Receso post temporada

Ubicado en el tercer puesto de la Superliga, que certificó su ingreso en forma directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, San Lorenzo finalizó su período de competencia oficial con el encuentro disputado como visitante frente a River.

El plantel del Ciclón dio inicio a su receso por vacaciones, que comprenderá del 15 de mayo al 12 de junio, inclusive.

El cuerpo técnico encabezado por Claudio Biaggio programó los primeros 15 días de trabajo de pretemporada en Ciudad Deportiva y luego del sorteo de la fase de octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana -que se realizará el 4 de junio- y la definición de la fecha para el debut en la Copa Argentina frente a Racing de Córdoba, quedará definido el cronograma de amistosos que San Lorenzo realizará a partir del 28 de junio, durante la pretemporada invernal.

Se trata de un período clave de preparación para la segunda mitad del año, ya que el Ciclón afrontará una triple competencia: la disputa del torneo local, la CONMEBOL Sudamericana y la Copa Argentina. ¡A recargar pilas y vlver con todo!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Entradas vs. Defensa y Justicia
FUTBOL

ENTRADAS VS. DEFENSA Y JUSTICIA

¡Alentá al Ciclón en el partido del sábado en Florencio Varela, por la fecha 11 del Torneo Clausura! Estará habilitado el acceso para el público visitante. Aquí toda la info para asegurar tu lugar...

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.