Conmebol Sudamericana

Venta vs. Mineiro

Los hinchas de San Lorenzo que viajen a Belo Horizonte para la revancha de este martes, a las 21.45, podrán sacar las entradas en el estadio Independencia, dos horas antes del inicio del partido.

Venta vs. Mineiro

Luego del 1-0 de la ida en el Pedro Bidegain, San Lorenzo buscará este martes, desde las 21.45, sellar el pasaje a la próxima fase de la Conmebol Sudamericana. La revancha contra Atlético Mineiro se jugará en el estadio Raimundo Sampaio, más conocido como Arena Independencia, y los hinchas del Ciclón que viajen a Belo Horizonte podrán adquirir las entradas dos horas antes del inicio del encuentro, es decir, a partir de las 19.45, en la boletería del estadio que está ubicada en la Rua Ismenia Tunes.

El valor del ticket será 50 reales (aproximadamente 17 dólares) y sólo se podrá pagar con la moneda brasileña. Los simpatizantes deberán llevar DNI o Pasaporte para sacar la entrada.


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.