Superliga - Fecha 26

Queremos la Cooopa

En el último partido del torneo en casa, San Lorenzo buscará ante Belgrano un triunfo que lo meta en la Conmebol Libertadores 2019. Desde las 21.15, televisa Fox Sport Premium y dirige Lamolina.

Queremos la Cooopa

Aquel 1-1 con Racing de la primera fecha en el Bidegain hoy se ve lejano. Pero vos, casi seguro, estuviste ahí. Alentando como en cada partido de esta Superliga que ya cuenta 25 partidos. Te debés acordar con quién te abrazaste en cada gol, en cada clásico, cada charla en la tribuna, cada anécdota de cancha. Nico Blandi te habrá hecho enrojecer la garganta alguna vez o te habrás emocionado con los destellos del Pipi Romagnoli. Seguro que también te aceleraste con los arranques del Perrito Barrios y las palmas de tus manos ardieron con los quites salvadores de Coloccini.

Por eso, y por todo lo que te hace sentir San Lorenzo, hoy tenés que estar. Para despedir al equipo en su último encuentro del semestre en el Bidegain, pero sobre todo para ayudar a dar ese empujoncito en la clasificación a la Conmebol Libertadores 2019, ya que si gana, el equipo del Pampa Biaggio se asegurará un lugar en el certamen más importante del continente.

En la vereda de enfrente estará Belgrano, con el estilo duro que lo caracteriza y que viene a buscar los tres puntos para meterse en la otra copa, la Sudamericana. En la última fecha, el Pirata le ganó a 1-0 a Colón y lleva tres triunfos al hilo.

Nicolás Lamolina hará sonar el pitazo inicial a las 21.15 y el encuentro lo transmitirá Fox Sport Premium.

¡Y vamos, San Lorenzo!

La previa vs. Belgrano

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.