en ciudad deportiva

Sigue el trabajo

San Lorenzo volvió a realizar un intenso entrenamiento de cara al partido de este viernes ante Belgrano en el Pedro Bidegain.

Sigue el trabajo

Desde las 9.30, el equipo dirigido por Claudio Biaggio completó la rutina de activación para luego dividirse en dos grupos de trabajo: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Patronato alternaron un circuito funcional de 13 estaciones, con pasadas de diversa intensidad. El resto del plantel completó series de ejercicios con pelota y bloques de fútbol en espacios reducidos. 

Nahuel Barrios (traumatismo cara anterior del muslo con distensión de algunas fibras musculares del recto anterior) realizó tareas kinésicas con buena evolución. Matías Caruzzo intensificó los ejercicios de campo con pelota y en los próximos días se sumará al grupo.

Este miércoles, San Lorenzo se entrenará a las 9.30. El ingreso para la prensa será alrededor de las 11.15 para la conferencia de un protagonista.

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.

Una goleada para avanzar
FUTBOL

UNA GOLEADA PARA AVANZAR

San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.